La preparación de Navidad acaba de comenzar y nuestro príncipe real está preocupado por el vestido de Navidad. Entonces, deja salir a tu diseñador de moda interior y muestra tus habilidades de sastrería en este juego de Salón de Sastre de Navidad y ayúdalo con todos sus requisitos.
Juego de limpieza navideña:
En primer lugar, usa tus habilidades de limpieza y limpia la habitación antes de que llegue el príncipe, ya que está totalmente desordenada y descubre todos los elementos ocultos en la habitación en el tiempo limitado.
Vista de medidas personalizadas:
Antes de comenzar el proceso de sastrería, completa todas las medidas de la ropa especial de Navidad del príncipe y haz ropa atractiva en este entretenido juego de sastrería.
Vista de sastre de niño:
Conviértete en el elegante diseñador de moda, elige tu color de tela favorito y plánchalo correctamente para alisar todos los rizos. Luego córtalo de acuerdo con la forma y selecciona el hilo. Por fin, cose la ropa en la máquina de coser para el festival de Navidad. La máquina de coser y el corte de telas son las dos tareas más importantes del proceso de modista.
Tratamiento de spa para niño:
A continuación, realiza un tratamiento de spa en este juego de salón navideño y dale una piel limpia y suave en tu juego de diseñador de salón a medida.
Salón de barba:
Como artista de cambio de imagen navideño, ayuda al príncipe a darle un estilo atractivo a su barba y haz que se vea más elegante en tu propio centro de cambio de imagen de salón de belleza.
Viste al Príncipe:
Viste a la realeza en la sala de prueba de tu sastrería y selecciona los atuendos perfectos para la fiesta de Navidad. Elige traje, calzado, peinado y mucho más.
Sesión de fotos:
¡La fiesta está incompleta sin una sesión de fotos! Por lo tanto, selecciona tu fondo favorito y haz clic en algunas imágenes geniales y guárdalas en tu galería.
Juega y disfruta de este increíble juego de diversión y aventura Prince Tailor Salon relacionado con el diseño de moda. No olvides compartirlo con tus mejores amigos y todos los miembros de la familia.